INFORMACIÓN DE COMPRAS
Los gastos de envío, están considerados por comuna, según el siguiente detalle:
Santiago, Estación Central, Providencia, La Granja, San Miguel, La Cisterna, Ñuñoa, Macul y San Joaquín.
$ 7.000
Otras comunas dentro del radio urbano $ 9.000
El tiempo de entrega es de máximo 36 horas hábiles.
Una vez realizada la compra se genera un código de venta, con el cual es preparado el producto, para luego gestionar la entrega dentro del plazo indicado y conforme a lo solicitado por el cliente.
Así es, al momento de realizar su compra debe solicitar la emisión de factura o boleta, adjuntando los datos necesarios a nuestro correo electrónico contacto@digitaltotal.cl y le será enviada por el mismo medio en el transcurso de 24 horas.
Los productos cuentan con garantía de tres meses desde la compra, siempre y cuando este no haya sido modificado, abierto, desarmado, manipulado o reparado en ninguno de sus componentes.
- No sea utilizado de manera inadecuada
- No haya sufrido manipulación indebida
- No haya sufrido deterioro o daños producidos por su mal manejo
- No haya sufrido daño por agentes externos responsabilidad del usuario (agua, ácidos u otras sustancias)
INFORMACIÓN DE PAGO
El pago se realiza mediante tarjeta de crédito o débito a través de Flow – WebPay, una plataforma segura para estos efectos. Los números están encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza, siendo enviados directamente a la administradora de su tarjeta de crédito.
Si no recibes el artículo que has solicitado o este se encuentra defectuoso, debes tomar contacto a nuestro correo electrónico contacto@digitaltotal.cl, enviándonos el número de compra y descripción de la situación.
Una vez validada la información, y si te encuentras fuera de la Región Metropolitana, debes hacer envío del producto mediante Chilexpress por pagar, con los datos que te entregaremos vía correo electrónico y así enviaremos el artículo sin costo para ti.
También puedes llamar a nuestro servicio de atención al cliente +569 45663655 indicando el número de pedido y el problema detectado.
Con el fin de facilitar la gestión del requerimiento, aconsejamos facilitar los siguientes datos al momento de hacer contacto con nuestros canales de comunicación:
• Nombre y referencia del artículo
• Descripción del problema encontrado
• Foto del producto evidenciando la falla, defecto o error de envío
No se puede cancelar la compra una vez realizado el pago, pero si puedes cambiar el producto pagando el monto adicional o se realiza devolución del excendete pagado, según corresponda, llamando al +569 45663655.
Una vez realizada la compra, el producto es preparado y entregado a la empresa encargada de los envíos (Chilexpress – Starken), la cual entrega su orden de transporte, que será enviada al comprador mediante correo electrónico o vía WhatsApp, según indique, para realizar el seguimiento y recepción conforme de su artículo.